X
    Categories: Deporte

Todo indica que Isco Alarcón podría ser titular ante la Juventus

Luisa Suárez | @luisasuarez00

El malagueño podría ser la pieza faltante para la plantilla perfecta de Zidane ante la Juventus de Turín, este 3 de junio. Todos los rumores apuntan a que Isco sería quien entraría al terreno y no Gareth Bale.

Siendo uno de los más destacados de la plantilla merengue, Zidane lo cataloga como un “jugador muy bueno e importante”, al preguntársele a quien elegiría entre Bale e Isco responde: “La decisión es difícil porque estamos todos y voy a tener que elegir entre toda la plantilla. Es normal que haya debate porque son dos jugadores muy buenos. Lo que diga la prensa no me va a condicionar. Sabemos lo que vamos a hacer y lo importante es estar todos preparados y centrados”

El centrocampista ya sabe lo que es ser parte de dos finales de Champions League y haber sido figura principal en ambas, con la peculiaridad que su participación partía desde la banca, en Lisboa su dupla con Marcelo fue útil para derribar a un Atleti, llevándose la décima en la temporada 2013-2014, de igual manera en Milán, Isco entró al campo en sustitución de Tony Kroos, siendo su segunda participación en una final de Champions.

Para el dirigente francés Isco “Maravilla”, “Se lo merece igual que el resto” y continuaba explicando: “sabemos el jugador que es”

“Tengo que pensar la alineación y el banquillo porque hay jugadores que han hecho un año extraordinario y se van a quedar fuera de la convocatoria. Eso es lo más difícil para mí” explicaba el técnico del equipo blanco en la página oficial del Real Madrid.

Source: Meridiano

news :